Listas de deseos y necesidades


Una gran parte del apoyo que recibimos anualmente es en forma de regalos en especie: artículos y servicios nuevos y usados que se donan para satisfacer las necesidades actuales y especiales de Su Ministerio.

Nuestros visitantes a todas nuestras Misiones (Baja y Oaxaca) son bienvenidos a traer artículos para irse a la misión y tratamos de proporcionar una lista de las necesidades actuales. No envíe artículos al almacén de EE. UU. Ya que no podemos enviar artículos a México.

Una lista de nuestras necesidades actuales para Misiones de Baja California y Oaxaca se proporciona en los archivos .pdf a continuación.

Baja California Oaxaca

* Las donaciones de este tipo se reconocerán de acuerdo con las normas fiscales federales de los EE. UU. Le proporcionaremos una carta para identificar el (los) artículo (s) pero no indicamos un valor en dólares. No podemos proporcionar recibos deducibles de impuestos por bienes canadienses donados. (Póngase en contacto con nuestro socio canadiense, Maranatha Evangelistic Association; info@meaworldwide.org, para obtener más información).